Plataforma de Atención al Alumno

El área pertenece a la dirección de Servicios al Alumno. Es la encargada de brindar información al alumno sobre diversas consultas relacionadas a las áreas de Bienestar Estudiantil, Créditos y Cobranzas y Servicios Académicos.

El área de Plataforma de atención al alumno brinda los siguientes servicios:

• Orientación en consultas generales relacionadas al Reglamento de Estudios y Calendario Académico y otras normativas.
  • Orientación a los alumnos en los procesos de matrícula y eventos académicos registrados en el Calendario Académico.
  • Orientación, gestión y entrega de documentos; entre los que se encuentran; constancia de conducta, certificado de estudios, así como la entrega de los carnés universitarios de acuerdo a información enviada.
  • Orientación y gestión de diversos trámites académicos: retiro de periodo, retiro de curso, reingreso, etc.
  • Servicio de recepción y entrega de objetos perdidos.
  • Recepción y gestión de cartas con temas académicos presentadas por los estudiantes.
  • Servicio de Defensoría Universitaria y el Libro de Reclamaciones, los cuales se encuentran en modalidad presencial y virtual a través de la página web USIL.

Atendemos a través de las siguientes modalidades:

• Atención vía telefónica: 317-1010 Opción 2
  • Atención vía correo electrónico: atencionalumno@usil.edu.pe
  • Atención vía chat, a través del INFOSIL del estudiante.

Horario de atención: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Organiza: Facultad de Ingeniería

Organiza: Facultad de Ciencias Empresariales