Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

USIL Life

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre tu vida universitaria. Conoce los logros e iniciativas más relevantes de nuestros estudiantes, así como las actividades y eventos en los que puedes participar. ¿Estás listo para ser un Influencer USIL Life?

¡Sé parte de USIL Life!

 

USIL Life te brinda un espacio en el que obtendrás información de primera mano sobre las noticias, eventos y logros de nuestra comunidad estudiantil. Aquí encontrarás secciones como: Orgullo USIL, Clubes USIL, Modo USIL, Servicios, Sostenibilidad, Emprendimiento, Internacional e Investigación y desarrollo. Además, premiamos tu lectoría a través de concursos y sorteos que contribuyan con tu entretenimiento.

Orgullo USIL

 

Descubre las historias de éxito de alumnos y docentes USIL en el Perú y el  mundo. ¡Tú también puedes ser parte de Orgullo USIL!

 

Conoce más

Clubes USIL

 

Los clubes USIL son organizaciones creadas y administradas por nuestros estudiantes con el respaldo de las autoridades académicas.

Conoce nuestros clubes

Servicios

 

Te brindamos servicios complementarios para asegurar el óptimo desarrollo de tu vida universitaria.

Conoce más

Sostenibilidad

 

En USIL llevamos a cabo actividades orientadas al desarrollo sostenible. Promovemos la conciencia y sensibilidad en los estudiantes a través de experiencias transformadoras y espacios de reflexión.

Conoce más

Emprendimiento

 

En USIL cultivamos una cultura de emprendimiento, construida sobre una sólida base ética y moral, que promueve el liderazgo, la competitividad, la creatividad y la innovación.

Conoce más

Internacional

 

Te ofrecemos una educación con visión internacional con más de doscientas treinta alianzas estratégicas con instituciones académicas de todo el mundo.

Conoce más

Investigación y Desarrollo

 

En USIL impulsamos la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo, ejecución y promoción de proyectos de investigación que sean de beneficio para la sociedad.

Conoce más

Momentos

 

Revive los mejores momentos y experiencias de tu vida universitaria.

Conoce más
27

Abril

 

USIL CAMPUS 1 (Av. La Fontana 550, La Molina)

 

09:00 am - 01:00 pm