Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Director de la carrera de Arte y Diseño Empresarial

Rafael Vivanco Álvarez

 

Director de la carrera de Arte y Diseño Empresarial

 

Es doctorando en Artes y Educación por la Universidad de Granada y en Antropología por la PUCP. Cuenta con Maestría en Docencia Superior por la URP. Es licenciado en Educación por USIL, bachiller en Educación por USIL, profesional técnico en Diseño Gráfico.  Cuenta con estudios de posgrado en Formación de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

 

Es director de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial en USIL desde el 2015. Editor responsable y creador de las publicaciones BLA GRAFICO, ZOO (investigación), NATIVA (investigación visual) y ediciones especiales. Miembro del Registro Nacional de Trabajadores y Organizaciones de la Cultura y las Artes RENTOCA. 

Organizador de talleres, conferencias y eventos de diseño nacional e internacional. Investigador sobre diseño como profesión. Conferencista en eventos de diseño en India, Grecia, España, Italia, México, Argentina, Colombia, Bolivia, Rep. Dominicana, EE. UU. y Cuba. Ha publicado diversos artículos en revistas especializadas y memorias de congresos.