Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.

Nain Ramos



Director de la carrera de Ingeniería Mecatrónica

 

Doctor en Estructuras Oceánicas por la Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ). Magíster con mención en Estructuras Oceánicas por la UFRJ. Ingeniero Naval por la UNI. Consultor en áreas relacionadas al sector naval, minero y civil. Fue director del Instituto de Desarrollo e Investigación en Ingeniería Naval en la UNI. Fue miembro del directorio del Laboratorio Nacional de Hidráulica. Participó en proyectos de Petrobras como Investigador en el Núcleo de Estructuras Oceánicas en Rio de Janeiro, Brasil. 

 

Colabora activamente en proyectos de investigación como investigador principal y coinvestigador. Revisor de artículos de investigación de congresos nacionales e internacionales. Ha publicado artículos de investigación en diferentes áreas de ingeniería en revistas indexadas, congresos, simposios nacionales e internacionales. 

Además, participó en proyectos de FONDECYT (3). Es investigador calificado en Renacyt, con amplia experiencia en líneas de investigación de sistemas autónomos, visión computacional, simulaciones numéricas, entre otras áreas de interés relacionadas al I+D+i+e.