Lo sentimos, es necesario JavaScript para visitar este sitio.
Director de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información

Juan Salazar Campos

 

Director de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información

 

Doctorando en Ing. de Sistemas e Informática por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Magíster en Informática en la especialidad de Ciencias de la Computación por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Magíster en Ing. Industrial con mención en Gerencia de Operaciones por la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Cuenta con estudios de la Maestría en Ciencias Económicas en la especialidad de Gestión Empresarial por la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Bachiller en Ciencia de la Computación.

 

Ingeniero Informático colegiado. Profesional con experiencia desempeñando diferentes cargos y responsabilidades en entidades públicas y privadas, como director de programas universitarios, docente universitario, miembro de comités de calidad, acreditación, etc. Participante como responsable, asesor y/o colaborador en diferentes trabajos de investigación. Evaluador Senior de Programas de Ingeniería de ICACIT, evaluador SINEACE, evaluador externo de Concytec, ProInnovate. 
 

Participante como organizador, ponente, asistente en diversos eventos nacionales e internacionales. Asesor y consultor en Informática, Innovación, Transformación Digital, Dirección y Gestión de Proyectos, Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Educativa, Sistemas de Acreditación Universitaria.