Emprendimiento

Nuestro Fondo Editorial USIL tiene como principal objetivo promover la creación intelectual  en nuestra casa de estudios y apoyar la labor de los docentes con la creación de nuevos materiales de enseñanza.  Por ello, se encarga de la publicación y difusión de libros y textos universitarios en la librería ubicada en el Campus Gran Almirante Miguel Grau.

Cuenta con una plana docente compuesta por chefs peruanos y extranjeros de reconocida y exitosa trayectoria. Además, la Escuela de Chefs de la USIL ha recibido la acreditación del American Culinary Federation (ACF), la más prestigiosa institución culinaria de acreditación en los Estados Unidos, y es la única escuela en el Perú que cuenta con la certificación ServSafe, que garantiza la seguridad de los alimentos desde su recepción y almacenamiento hasta su preparación y servicio.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean felis mauris, fringilla vitae lacus vitae, ornare gravida felis. Vivamus tincidunt, odio vitae tempus consectetur, risus felis molestie sapien, non consectetur ante ligula ac ante. Sed congue, lorem ut ullamcorper viverra, massa enim pharetra velit, ac vulputate orci elit eget erat. Ut luctus tincidunt augue non consectetur. Sed est purus, imperdiet nec mattis in, aliquet eget felis. Mauris non ligula ac eros venenatis volutpat sit amet et metus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Junior Achievement Worldwide Perú

Junior Achievement Worldwide Perú es la organización educativa no lucrativa con mayor experiencia, expansión y crecimiento en el mundo. Fundada en 1919 en Estados Unidos, beneficia a más de diez millones de estudiantes cada año. Los programas desarrollados con metodología cooperativa–colaborativa permiten impartir conceptos clave de preparación para el trabajo, emprendimiento y educación financiera a niñas, niños y jóvenes alrededor del mundo.

El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) tiene como objetivo lograr que los alumnos de la Universidad, al culminar su carrera profesional, hayan desarrollado paralelamente una carrera empresarial, activando en ellos el emprendimiento, bajo el esquema del desarrollo sostenible.

Para el logro de dicho objetivo, el CEUSIL desarrolla el emprendimiento a través de sus diversas líneas de acción, que logran la formación de emprendedores por oportunidad.

El Centro de Investigación se encarga de diseñar estrategias para promover proyectos de investigación en la comunidad USIL, tanto de estudiantes como de docentes, a través de concursos y conferencias. Además, busca incentivar, coordinar y difundir las investigaciones realizadas en la USIL, garantizando, de esta manera, la calidad de sus publicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Novedades

Próximos Eventos

Martes
12
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Alumnos USIL

Miércoles
13
Diciembre

Lugar: Jardín Campus Gran Almirante Miguel Grau
Dirigido a: Comunidad USIL