Alianzas Internacionales

Alianzas Internacionales

Nuestros alumnos van y vienen del mundo.

Uno de los principales pilares institucionales de la Universidad San Ignacio de Loyola es la globalización. Nos encargamos de formar a nuestros estudiantes para que puedan destacar profesionalmente tanto en el mercado local como en el internacional, porque estamos convencidos de que solo con una visión global podrán desarrollar al máximo sus competencias e innovar en el ámbito empresarial.

Gracias a nuestra exigente formación académica, hemos sido seleccionados por las más prestigiosas universidades e instituciones de América, Europa, Asia y Oceanía como socio estratégico en sus programas de doble titulación, intercambio educativo, académico, cultural y laboral. Actualmente, contamos con más de 240 alianzas estratégicas internacionales con reconocidas instituciones en todo el mundo, que permiten a nuestros alumnos estudiar en el extranjero.

Además, reconocidas empresas, como The Walt Disney Company, invitan a nuestros alumnos a trabajar en sus sedes alrededor del mundo. De esta manera, nuestros alumnos tienen la oportunidad de vivir una experiencia intercultural que les permitirá obtener mayor competitividad laboral, y lograr un perfil profesional diferenciado y con mayor reconocimiento para realizar estudios de posgrado en el extranjero.

Más informacion en: internacional.usil.edu.pe

Novedades

Próximos Eventos

Lunes
23
Octubre

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Comunidad USIL / Público Externo