Mensaje del Fundador y Presidente del Directorio de la USIL

Mensaje del Fundador y Presidente del Directorio de la USIL

Rumbo a los 50 años

La Corporación Educativa San Ignacio de Loyola está rumbo a cumplir 50 años. Nos sentimos orgullosos de cómo hemos crecido a lo largo de estos años y de todos los logros alcanzados. Con el paso del tiempo, hemos mejorado nuestro modelo educativo USIL, logrando especializarnos en todos los niveles de enseñanza: desde los cuidados prenatales con el centro de educación temprana Coloring Dreams hasta los estudios superiores con la Escuela de Postgrado USIL.

Durante todos estos años hemos mantenido el espíritu emprendedor que nos caracteriza. Empezamos en 1968 con la creación de la Academia San Ignacio de Loyola, institución educativa que creció hasta convertirse en el primer instituto tecnológico del país y luego en nuestra Universidad. Junto al crecimiento de nuestra organización, llegaron nuevas oportunidades, como la creación de San Ignacio de Recalde School, nuestros programas de Junior Achievement Perú, la Escuela de Chefs USIL, la Escuela de Postgrado USIL y el Instituto de Emprendedores. Además, desarrollamos emprendimientos internacionales, como San Ignacio de Loyola School y la Universidad San Ignacio de Loyola en Paraguay; San Ignacio University y Coloring Dreams en Miami; y el Centro Peruano para Estudios Latinoamericanos BISU-USIL en Beijing. 

Hoy, estamos orgullosos de poder decir que hemos logrado consolidarnos como una de las mejores instituciones educativas peruanas con más de 220 alianzas estratégicas internacionales, que permiten a nuestros alumnos salir hacia el mundo y regresar a nuestro país convertidos en líderes emprendedores innatos, forjadores del desarrollo sostenible de nuestro país.

Lic. Raúl Diez Canseco Terry

Exvicepresidente del Perú
Fundador y Presidente del Directorio de la USIL 

Novedades

Próximos Eventos

Sábado
19
Agosto

Lugar: Aula Magna
Dirigido a: Comunidad USIL + Público en general
Organiza: Facultad de Ciencias de la Salud

Miércoles
23
Agosto

Lugar: Campus I
Dirigido a: Alumnos y Egresados
Organiza: Alumni

Jueves
24
Agosto

Lugar: Coliseo y Aulas del C1
Dirigido a: Comunidad USIL 
Organiza: Facultad de Derecho

Jueves
24
Agosto

Lugar: Por confirmar
Dirigido a: Alumnos USIL
Organiza: Vicerrectorado Internacional