Emprendimiento
El espíritu empresarial es nuestra permanente fuente de inspiración y uno de los rasgos distintivos de la educación de nuestros estudiantes. Cultivamos una cultura emprendedora, construida sobre una sólida base ética y moral, que promueve la innovación, el liderazgo, la competitividad y la creación de valor, y permite a los estudiantes poder identificar y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio.
Investigación y Desarrollo
Apostamos por un desarrollo nacional inclusivo y sustentable a través de una educación que prioriza la investigación y la innovación tecnológica en los diferentes ámbitos del conocimiento y su transferencia a la sociedad. Asimismo, en cada país que operamos, promovemos un saber profundo de las características locales, un sentido de pertenencia, el orgullo de la propia cultura, así como la gestión eficiente de los recursos. De esta manera, se promueve la formación de ciudadanos comprometidos con el desarrollo local y que poseen una visión amplia e integral de su realidad.
Responsabilidad Social
Emprender es responder
Estamos comprometidos a contribuir al desarrollo social y la mejora de la calidad de vida de las personas con menores ingresos. Al poner en práctica la solidaridad, nuestra Universidad lleva a cabo actividades orientadas hacia el desarrollo sostenible y genera, en nuestros jóvenes, plena conciencia y sensibilidad sobre sus responsabilidades como ciudadanos, con el fin de superar la desigualdad, combatir la pobreza extrema y promover la inclusión.
Globalización
Nuestra visión global permite a nuestros estudiantes desarrollarse con eficacia y eficiencia en cualquier parte del mundo. Más de 260 alianzas estratégicas con instituciones académicas de todo el mundo, la presencia corporativa en diversos países y ser una institución bilingüe permiten a nuestra organización ofrecer una educación con visión global, y con los más elevados estándares internacionales.