“Diseño agente de cambio” es un congreso internacional, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola, que este año congregó a 24 diseñadores –del ámbito local e internacional– para compartir sus trabajos, éxitos y experiencias en más de 20 conferencias y talleres realizados durante una sem

16 de Oct 2018

Con el propósito de crear un espacio de discusión sobre los avances derivados de la investigación y la práctica profesional en el ámbito psicológico, la Carrera de Psicología USIL organiza el II Congreso Internacional de Evaluación Psicológica: “Perspectivas y Desafíos de la Psicología Educativa”

15 de Oct 2018

La Corporación Educativa USIL consciente de la realidad educativa del país, viene implementando el programa de responsabilidad social Beca Potencial Perú (BPP), que tiene como objetivo beneficiar a jóvenes con potencial académico, artístico o deportivo, provenientes de escuelas públicas o de sect

11 de Oct 2018

El ex ministro de Educación, Idel Vexler, presentará este martes 16 de octubre en nuestra universidad, su nuevo libro “Gobierno Educativo: Diez Claves”, publicado por el Fondo Editorial USIL.

10 de Oct 2018

10 de Oct 2018

Una exitosa participación tuvo el Vicepresidente de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola, doctor Daniel Diez Canseco Terry, en el panel de TECHSUYO 2018, sobre las fronteras existentes para la educación emprendedora en el Perú, realizada en Boston, Massachussetts, Estados Unidos

04 de Oct 2018

Dr. Mauricio Bustamante fue seleccionado para integrar comisión de expertos en Salud que preside la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

01 de Oct 2018

Por segundo año consecutivo, la Universidad San Ignacio de Loyola fue sede para el lanzamiento de “Restaurantes Contra el Hambre”, una campaña que convoca a los establecimientos –a nivel nacional e internacional– para luchar contra la desnutrición infantil a través del “Plato Solidario”.

27 de Sep 2018

La Universidad San Ignacio de Loyola a través de la Facultad de Ciencias Empresariales organizó el Startup Weekend 2018. Este es un evento que reúne cada año a emprendedores con el fin de desarrollar sus ideas de negocio en 54 horas.

27 de Sep 2018

Comprometida con la promoción de la práctica de deporte como actividad complementaria al ámbito académico, nuestra casa de estudios reconoció el desempeño de 134 deportistas USIL de once disciplinas en la Noche de Campeones 2018.

24 de Sep 2018

El Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo USIL, designó un financiamiento de hasta cincuenta mil soles para proyectos de Investigación desarrollados por la comunidad universitaria.

24 de Sep 2018

21 de Sep 2018

Una moderna plataforma educativa digital para aprender gastronomía peruana, a través de cursos interactivos online, presentó hoy en Nueva York, Estados Unidos, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

21 de Sep 2018

¡ORGULLO USIL! La Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su Vicepresidencia de Emprendimiento, apoya el mayor evento de emprendimiento organizado por la comunidad peruana en los Estados Unidos, TECHSUYO; convirtiéndose así en la única universidad que respalda tan importante evento.

19 de Sep 2018

Nuestro Modelo de Naciones Unidas para escolares, USILMUN SCHOOL, es uno de nuestros principales eventos para motivar el pensamiento crítico, el debate y el liderazgo en los jóvenes del país. La clausura de la 4.a edición se desarrolló el último 15 de setiembre en nuestro campus Arq.

17 de Sep 2018

En el marco de la alianza entre la Universidad San Ignacio de Loyola y la Universidad EAFIT de Medellín, del 3 al 7 de setiembre, la Facultad de Ciencias Empresariales recibió al MBA Jorge Mesa, coordinador de innovación y emprendimiento de dicha universidad, para realizar trabajos de cooperación

12 de Sep 2018

Con gran entusiasmo se inició la segunda edición de “Mujer Empresaria”, el exitoso programa de fortalecimiento de capacidades emprendedoras de mujeres líderes de los comedores populares, inaugurado en Lima Norte; organizado por la Vicepresidencia de Responsabilidad Social y el Instituto de Empren

12 de Sep 2018

Más de 4800 asistentes, entre estudiantes de 4.° y 5.° año de secundaria y sus padres, participaron  en la Feria de Carreras USIL.

11 de Sep 2018