La investigación titulada “Índice Cintura-Cadera y factores contribuyentes de enfermedades cardiovasculares en trabajadores universitarios Lima, Perú - 2015-2016” de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) ha sido seleccionada para ser presentada en el VIII Congreso Iberoamer

28 de Jun 2017

A sus 29 años, Carlos Enrique, ha desarrollado una exitosa carrera como chef en este país asiático donde reside desde hace tres años. Actualmente es jefe de cocina del restaurant ‘elEfante’, uno de los más reconocidos de Shanghái.

28 de Jun 2017

Fortaleciendo su pilar de Emprendimiento, la USIL, a través de la Carrera de Administración y Emprendimiento, brindó la charla: “Cómo transformar las ideas de negocio en marcha”. Jorge Romero Armesto, Country Manager de Cabify Perú fue el destacado expositor de este encuentro.

26 de Jun 2017

El pasado viernes 23 de junio se realizó la ceremonia de distinción como profesor honorario a John Rick, arqueólogo y antropólogo de la Universidad de Stanford (EE.UU.) y dedicado al estudio de la arqueología peruana.

26 de Jun 2017

Carla Olivieri, directora de la Facultad de Ciencias Empresariales de USIL, conferencista y consultora en temas de educación y liderazgo personal y organizacional, presentó su libro “Yo, fuera de la caja”, el pasado lunes 26 de junio, en el Campus Fernando Belaunde Terry de la USIL, en La Molina.

26 de Jun 2017

Alrededor de 40 jóvenes emprendedores participaron del Startup Weekend Fintech 2017, organizado por la Carrera de Administración de la Universidad San Ignacio de Loyola y la aceleradora USIL Ventures, que se realizó del 23 al 25 de junio, en La Molina.

26 de Jun 2017

Con el fin de establecer espacios de Investigación y Desarrollo, la USIL, en coordinación con destacados alumnos de la Carrera de Ingeniería Empresarial, ofreció la charla: “Marketing digital, Six Sigma y Gestión y Mejora de Procesos de Calidad”.

26 de Jun 2017

El buque escuela de la Marina de Guerra del Perú venció a representantes de los Estados Unidos, Alemania, Chile y otros países; con un registro de navegación de más de 450 millas y 43 horas de navegación.

26 de Jun 2017

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), institución encargada de asegurar los niveles de calidad en educación superior universitaria, dictó un taller en la USIL sobre el nuevo modelo de acreditación nacional.

23 de Jun 2017

El programa JA School Startup USIL, que fue lanzado el pasado 22 de abril por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y Junior Achievement Perú, en alianza con IBM y Cisco, ha terminado la etapa de capacitación en 14 colegios de Lima Metropolitana, con la participación de 626 escolares, quien

23 de Jun 2017

El torneo desarrolló los estilos de lucha libre y grecorromana y reunió a representantes de 16 países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y el Perú como anfitrión.

23 de Jun 2017

El proceso de selección fue entre más de un centenar de centros de emprendimiento y oficinas del Gobierno vinculadas al ecosistema emprendedor. En esta oportunidad, ganaron las dos plazas asignadas para el Perú el Mag.

22 de Jun 2017

La vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), realizó la jornada mensual de voluntariado en la Casa del Adulto Mayor "Virgen del Amor Hermoso" de Manchay, contando con la participación de unos 20 estudiantes de diversas Carreras de USIL.

22 de Jun 2017

La Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), el pasado miércoles 21 de junio, dio inicio a la tercera etapa de su programa de voluntariado individual en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja, a través de la alianza con l

22 de Jun 2017

Con el fin de fortalecer nuestro pilar de Globalización a nivel académico, la Carrera de Marketing, realizó la charla “F.C. Barcelona-Real Madrid: El partido eterno”, a cargo de la Dra.

22 de Jun 2017

USIL realizó el III SIMOEA, en coordinación con la Carrera de Relaciones Internacionales y el Club Consilium. El evento busca fortalecer el pilar de Globalización en el contexto internacional y fue inaugurado por la Dra.

22 de Jun 2017

Alineada con su pilar de Globalización, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) recibió esta semana la visita de una delegación de la Universidad del Este de Puerto Rico.

21 de Jun 2017

La ceremonia de despedida, que se realizó el martes 20 de junio en el auditorio de La Pérgola del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, contó con la presencia del fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry; el rector de la universidad, Dr.

21 de Jun 2017