Con el objetivo de promover en el Perú el novedoso enfoque de la Medicina Funcional, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Ignacio de Loyola y el Institut for Functional Medicine (EE.

13 de Ene 2017

USIL Ventures es una nueva aceleradora de negocios de la USIL, lanzada en noviembre en plena Semana de Emprendimiento de la universidad.

11 de Ene 2017

Empezamos un nuevo año y el problema de la basura persiste en gran parte de la capital, con los consiguientes perjuicios para el medio ambiente y la salud pública.

09 de Ene 2017

El conductor Eduardo Juarez entrevista a Ana Ramírez, Directora de la Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas de la USIL, quien comenta acerca de los talleres y programas en verano para los niños y adolescentes en este verano.

09 de Ene 2017

Ya no basta con tener un extenso curriculum vítae.

09 de Ene 2017

El conductor Eduardo Juarez entrevista a Ana Ramírez, directora de la Carrera de Ingeniería Informática y Sistemas de la USIL, quien comenta acerca de los talleres y programas en verano para los niños y adolescentes en este verano.

09 de Ene 2017

Respondiendo a la demanda de niños y adolescentes interesados en aprender temas relacionados con la tecnología, la cocina y el arte, la USIL ha creado talleres de arte y diseño de videojuegos y de programación con scratch.

09 de Ene 2017

Para este verano USIL y el Instituto de Emprendedores de la USIL, en vista de que más niños y jóvenes se encuentran interesados por las distintas ramas de la tecnología, propone talleres sobre programación de videojuegos, robótica, minichefs, entre otros.

09 de Ene 2017

Por: Javier Alva García, vicepresidente corporativo de Marketing de la USIL.
Un empleado feliz es un trabajador más productivo. Así lo han demostrado diversas investigaciones que indican que los empleados felices son 88 % más productivos que los que poseen una actitud negativa.

05 de Ene 2017

La Universidad San Ignacio de Loyola agradece la gran acogida del 1.er Concurso de Cuentos USIL, certamen organizado por la Facultad de Humanidades a través de la Carrera de Comunicaciones.

05 de Ene 2017

Alumnos emprendedores de la Universidad San Ignacio de Loyola obtuvieron capital semilla para la realización de nuevos modelos de negocio al quedar finalistas del International Business Model Competition (IBMC), la primera competencia de modelos de negocios que se realiza en diferentes universida

05 de Ene 2017

¡En la Universidad San Ignacio de Loyola se vive el emprendimiento!

04 de Ene 2017

Por: Edison Tapia Ochoa, profesor de la facultad de Derecho de la USIL. El gobierno corporativo es el conjunto de principios y normas que una empresa implementa en su gestión y operatividad para garantizar óptimos niveles de transparencia, confianza y seguridad entre los agentes del mercado.

03 de Ene 2017

La Universidad San Ignacio de Loyola rinde homenaje a los héroes de la Patria.

16 de Dic 2016

Estas credenciales fueron oficializadas por Icacit el 13 de diciembre y estarán vigentes por un periodo de seis años. Con este reconocimiento, la USIL afianza su posicionamiento en la formación de profesionales líderes en ingeniería.

15 de Dic 2016

En conmemoración a los 20 años del histórico rescate de rehenes de la residencia del Embajador del Japón en Perú, se realizó un homenaje en la Universidad San Ignacio de Loyola, en reconocimiento al valor de nuestros héroes.

14 de Dic 2016

En esta oportunidad, se contó con la participación de 15 colaboradores y 25 estudiantes. Con el fin de realizar actividades recreativas y artísticas relacionadas a la  Navidad.

14 de Dic 2016

La ceremonia de distinción contó con la participación del presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; el ministro de Defensa, Jorge Nieto; el fundador presidente de la USIL, Lic.

13 de Dic 2016