Representantes del sector hotelero, gastronómico y turístico solicitaron al Estado promocionar al Perú como un destino seguro para recuperar la confianza del turista; y a las universidades formar profesionales con una mentalidad enfocada en los servicios de calidad.

17 de Mayo 2021

Con el objetivo de mejorar la calidad de empleabilidad de sus alumnos y graduados, la Universidad San Ignacio de Loyola realizará a partir del lunes 17 de mayo y durante dos semanas una “Feria Laboral Virtual” con participación de reconocidas empresas nacionales y extranjeras.

15 de Mayo 2021

Un paso adelante. La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) aprobó la creación de ocho programas de estudio, siete de pregrado y uno de posgrado, bajo la modalidad semipresencial, de la Universidad San Ignacio de Loyola.

14 de Mayo 2021

Los comensales modernos no solo exigen una comida de calidad, sino una fusión entre el sabor de los alimentos y el ambiente del lugar, desde que entran hasta que salen del restaurante, destacó Bernard Ricolleau, maitre del Institut Paul Bocuse y director del Saisons Restaurant, el primer restaura

12 de Mayo 2021

Los nuevos desafíos y la proyección de la industria gastronómica mundial serán analizados por reconocidos profesionales extranjeros y nacionales durante el “I Congreso de Gastronomía. Innovación sostenible en el ecosistema gastronómico”, el 17 y 18 de junio próximo.

11 de Mayo 2021

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola obtuvo el 1.er puesto con 3 Palmas de Excelencia en la categoría Excellent Business School With Reinforcing International Influence, y 4.o en el ranking general, de Eduniversal.

10 de Mayo 2021

Respira Perú, la iniciativa solidaria conformada por la Conferencia Episcopal Peruana, la Universidad San Ignacio de Loyola y la Sociedad Nacional de Industrias, entregó hoy una planta de oxígeno medicinal al Hospital de Emergencia Ate Vitarte.

07 de Mayo 2021

Estudio sobre neuroturismo y su relación con el turismo accesible fue presentado en una revista científica de turismo internacional británica del Ranking Q1.

04 de Mayo 2021

La buena educación siempre derrota a la pobreza. Es por eso que la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) ha sido reconocida como la mejor universidad peruana en la categoría “No Poverty” de la reconocida consultora internacional Times Higher Education (THE), en su sección Impact Rankings 2021.

04 de Mayo 2021

Un estudiante, una cámara y miles de posibilidades. El concurso de fotografía “Desde mi ventana” organizado por la Facultad de Humanidades de USIL promueve el análisis y la reflexión de los jóvenes de 4to y 5to de secundaria.

04 de Mayo 2021

La institución educativa ha lanzado un concurso para estudiantes de 4to y 5to de secundaria a nivel nacional interesados en contar historias mediante la producción audiovisual.

04 de Mayo 2021

El turismo de reuniones, la nueva rama de la industria turística, ya se ubica como la tercera economía del mundo, según datos de Oxford Economic, revelados durante el foro: “Tendencias en eventos digitales”, organizado por la Facultad de Administración Hotelera, Gastronomía y Turismo de la Univer

30 de Abr 2021

El comercio electrónico creció 50% durante el año 2020, en plena pandemia, moviendo US$ 6000 millones, según reveló un estudio del Observatorio Ecommerce Perú de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).

30 de Abr 2021

Un carbón ecológico, elaborado con residuos 100% naturales como cáscaras de coco, castaña, shapaja y pepa de aguaje, es uno de los innovadores productos desarrollados por la empresa Ecoguerreros del Perú y el Mundo, startup perteneciente al portafolio de USIL Ventures, la incubadora y aceleradora

28 de Abr 2021

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó la licencia por seis años al programa de pregrado de Medicina Humana de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) para ofrecer el servicio educativo superior universitario.

28 de Abr 2021

Visibilizar al Perú como destino turístico y de comercio internacional debe ser uno de los retos del país para lograr la reactivación económica este año 2021, por lo que el Estado y el sector privado deben trabajar de la mano para ofrecer nuevas y mejores experiencias a los turistas.

27 de Abr 2021

San Ignacio University, universidad perteneciente a la Corporación Educativa USIL, con sede en Florida (EE. UU.), fue reconocida por el alcalde de North Miami Beach, Anthony DeFillipo, por el apoyo realizado como institución en el proceso de vacunación y por las acciones solidarias desplegadas en

26 de Abr 2021

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza la segunda edición de USIL4U, una feria de carreras 100 % virtual con el propósito de acercar a los estudiantes de colegio a la propuesta educativa Sin Límites de USIL.

26 de Abr 2021