La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), por segundo año consecutivo, ocupó el primer lugar a nivel nacional en “Recíclame, cumple tu papel”, como la organización que más papel recicló en el programa organizado por la ONG Aldeas Infantiles S.O.S. Perú.

25 de Mayo 2019

La carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales de la USIL brinda a sus alumnos información real del mercado de la mano de profesionales de alto nivel.

24 de Mayo 2019

Por tercer año consecutivo, la carrera de Comunicaciones de USIL, enfocada en el desarrollo profesional de sus estudiantes, realizó el III Coloquio de Investigación en Comunicación en la Era Digital.

23 de Mayo 2019

Estudiantes del Institut Paul Bocuse, prestigioso programa francés que solo se imparte en la USIL – Perú para América Latina, estuvieron presentes en la ceremonia de lanzamiento de la décima edición del Salón del Cacao y Chocolate 2019, que se llevó a cabo en el Country Club Hotel.

23 de Mayo 2019

La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL realizó la conferencia internacional “Turismo gastronómico y sostenibilidad” con el objetivo de mostrar la gastronomía como una oportunidad de desarrollo local y fuente de transmisión de cultura.

20 de Mayo 2019

Lima, 20 de mayo de 2019.- Con el fin de seguir incentivando el desarrollo de emprendimientos tecnológicos, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) firmó un convenio para incorporar a USIL Ventures como uno de los hub de la Red de Telefónica Open Future.

20 de Mayo 2019

Jorge Flavio Sarmiento Falla, alumno egresado del Broward College, se ha convertido en el primer estudiante del programa en cursar todos los grados académicos respectivos hasta llegar al doctorado.

17 de Mayo 2019

La Corporación Educativa San Ignacio de Loyola (USIL) recibió el pasado miércoles 15 de mayo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y PERÚ 2021, organización que agrupa a las empresas más importantes del Perú en el ámbito

16 de Mayo 2019

Como parte del ecosistema emprendedor peruano, USIL Ventures, incubadora y aceleradora de la Corporación San Ignacio de Loyola, anuncia que ya es miembro de la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (Pecap).

16 de Mayo 2019

Álvaro Gonzalez Elías, alumno destacado del Broward College del Center for Global Education (CGE), terminó los dos años del programa y obtuvo su Associate Degree, el cual le permite transferirse a una de las diferentes universidades con convenio de Estados Unidos.

16 de Mayo 2019

Por cuarto año consecutivo, la carrera de Arte y Diseño Empresarial de la USIL realiza el Concurso de Carteles 2019, dirigido a duplas de estudiantes de quinto de secundaria.

09 de Mayo 2019

USIL Ventures, incubadora y aceleradora de la Corporación Educativa USIL –acreditada por Innóvate Perú, programa del Ministerio de la Producción– seleccionó nueve startups para ofrecerles mentoría como parte de preparación para la séptima edición del concurso Startup Perú.

09 de Mayo 2019

El primer MUN Workshop, organizado por la Facultad de Derecho de la USIL e IRMUN Society USIL, delegación de Model United Nations de la carrera de Relaciones Internacionales de nuestra casa de estudios, finalizó el último fin de semana a través de una simulación luego de cuatro sesiones de trabaj

08 de Mayo 2019

La Dirección de Cultura y Deporte de la USIL realizó la conferencia “¿Cómo invertir en negocios deportivos?”, a cargo de las expositoras Nathaly Pflucker, directora de la Cámara Peruana de Franquicias; y Dana Cunyas, directora gerente de la Academia de Fútbol Femenino Premier y alumni USIL de la

07 de Mayo 2019

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) realizó una nueva edición de la feria de carreras USIL Fest, que acogió a miles de escolares durante cuatro días en el campus de Pachacámac.

06 de Mayo 2019

Lima, 2 de mayo de 2019.- La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) concedió el doctorado honoris causa a Rosario Bazán de Arangurí, ingeniera industrial y gerente general de la empresa agroindustrial Danper, por su constante labor en el ámbito académico y empresarial, así como por su important

02 de Mayo 2019

¡Orgullo USIL! La acreditación programática del Icacit, obtenida en 2016 por la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, fue reconocida oficialmente por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

02 de Mayo 2019

Tres alumnos de la USIL viajaron a Colombia representando a nuestra casa de estudios en el Hult Prize, concurso internacional de emprendimiento social que busca crear, desarrollar y difundir ideas de negocios con el objetivo de resolver problemáticas sociales a nivel global.

30 de Abr 2019