Melissa Marquez

Gerente Senior de Proyectos Digitales en Alicorp
Carrera: General Business Administration University of South Florida
Egresada del CGE y San Ignacio del Recalde School 

“Para mi carrera profesional siempre busqué una mirada holística de los negocios en el mundo y también mantener el nivel de inglés con el que salí del colegio. El CGE me dio ambos: una perspectiva diferente y me preparó para los retos a los que hoy me enfrento como profesional y líder”.

Karim Rifai Burneo 

Fundador y Gerente General de Uaki Global Initiative
Carrera: Economy Suffolk University of Boston
Egresado del CGE y Markham College  

“El CGE me brindó conocimientos, habilidades y flexibilidad para cumplir mis metas. Gracias a este programa ingresé a la Universidad de Boston y me gradué como Economista, además llevé cursos de posgrado sobre economía emergente en la Universidad de Harvard. El CGE me encaminó a convertirme en inventor: mi fundación, Uaki Global Initiative, a través de su innovación UcloudNet, está democratizando el acceso a la era digital en ubicaciones remotas en desventaja".

Raffik Hamideh

Service Administrator en Komatsu Australia
Carrera: Business Administration Bond University
Egresado del CGE  

“El alto nivel de enseñanza del CGE y el hecho que todas las clases eran en inglés, me permitió trasladarme a Bond University, una universidad ubicada en Gold Coast, Australia. Hasta el día de hoy estoy muy agradecido con el CGE y su equipo, si no fuera por ellos no estaría donde estoy, con el trabajo que tengo y en el maravilloso país en el que vivo. Me abrió las puertas a Australia y a mi carrera. Me encantaría ver a más personas cumpliendo sus sueños a través de este maravilloso programa".